sábado, 16 de enero de 2010

Panfleto Manifestación 20-N

¡¡CONTRA EL FASCISMO EN TODAS SUS FORMAS!!

En el 34 aniversario de la muerte del dictador Franco, no tenemos nada que celebrar.

Nos organizamos y tomamos las calles como cada año para denunciar que la Transición no trajo consigo la ruptura con los fascistas. Que esta fue llevada directamente desde el Poder, con la ayuda de los partidos políticos oficiales, y gracias a los “pactos de silencio” (Pacto de la Moncloa), entre estos. Con esa colaboración cómplice, el fascismo consiguió camuflarse tras la falsa democracia. De tal forma que, sin duda, hoy día siguen tutelando la política y las vidas de los trabajadores.

Y es por eso, que esta no debe ser una jornada de celebración y autocomplacencia sin más, sino de lucha sin cuartel.

Además, ha de ser una jornada que sirva para honrar a todos los caídos en esta larga y negra noche del fascismo. Por los caídos por las balas fascistas, y por las balas de la falsa “democracia”. Para gritar por los miles de detenidos, torturados y humillados que se ha cobrado el fascismo en tiempos de Franco y que se sigue cobrando hoy día.

Muy a pesar de lo que digan algunos colectivos, los fascistas siguen dominando bajo nuevas formas. Decir lo contrario es situarse de manera canallesca al lado de los verdugos del pueblo. Al fascismo se le combate allá donde esté, ni se le menosprecia ni se le ignora como hacen los oportunistas con mezquinos intereses políticos y electorales.

Hoy es día de levantar la voz contra los fascistas que usurparon el Poder por la fuerza y contra los partidos y sindicatos que se arrodillan una y otra vez sirviéndoles de base social para mantenerse en él.

¡¡¡LOS FASCISTAS NO NOS REPRESENTAN!!!
¡¡¡SUS LACAYOS Y CORRUPTOS TAMPOCO!!!

¡¡¡VIVA LA LUCHA ANTIFASCISTA SIN CUARTEL!!!
¡¡¡NI UN SOLO PASO ATRÁS!!!




ORGANIZACIÓN REVOLUCIONARIA ANTIFASCISTA