jueves, 9 de septiembre de 2010

BOICOT A SUS FARSAS

Ante la Huelga General convocada por los sindicatos vende-obreros CCOO y UGT para este 29 de Septiembre, nuestra postura fue apoyarla desde una posición crítica, intentar transformar dicha huelga en una verdadera jornada de lucha obrera y anticapitalista.

Pero analizando la situación observamos que la desconfianza y la desmovilización por parte de los trabajadores es mayor de la que esperábamos.
Por lo tanto desde la misma posición crítica pensamos que apoyar esta huelga sería hacer seguidismo, pero sobre todo sabemos que no se va a conseguir para la ofensiva capitalista.
Con esto no queremos decir que estemos en contra de las huelgas generales como herramientas de lucha, pero rechazamos abiertamente esta farsa tanto en la forma como en el fondo y pensamos que lo primero que debemos hacer es preparar las condiciones.

¿Cómo conseguirlo?

Organizándonos en los centros de trabajo, fomentando asambleas obreras y paros parciales al margen de los sindicatos, extendiendo la solidaridad de clase apoyando la movilización en otros conflictos laborales, no sucumbiendo nunca ante los chantajes de la patronal y los sindicatos, creando cajas de resistencia en apoyo a huelguistas, etc… y actuar de la misma manera fuera de los centros de trabajo con actos de desobediencia civil e insumisión fiscal, resistencia a los desahucios, negarse a pagar hipotecas, alquileres, etc…

No solo se trata de parar esta reforma, se trata de de tirar abajo el sistema capitalista. Por lo tanto no basta con salir un día a la calle, se trata de mantener una lucha consciente, consecuente y diaria para que realmente pueda ser efectiva.

¡QUE NO SE APUNTEN ESTE TANTO A NUESTRA COSTA!
¡SINDICATOS OFICIALES/PATRONAL, LOS MISMOS PERROS CON DISTINTO COLLAR!
¡PREPAREMOS LAS CONDICIONES PARA UNA VERDADERA HUELGA GENERAL!